- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malas noticias: famosa vidente búlgara predijo negro destino para Trump

© AFP 2023 / Ringo ChiuUna protesta contra la elección de Donald Trump
Una protesta contra la elección de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una ciega adivina, conocida como Baba Vanga, predijo un negro destino a Donald Trump como presidente de EEUU.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Historiador 'gurú' pronostica futuro de Trump
Baba Vanga, vidente búlgara fallecida en 1996 a la edad de 85 años, cobró fama por sus predicciones de los sucesos más significativos de la historia moderna, como el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, la aparición de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— e incluso el Brexit, indica The Sun.

No obstante, parece que en su historia no hay lugar para el presidente electo de EEUU, Donald Trump.

Vanga profetizó correctamente que el 44 dueño de la Casa Blanca sería un hombre de raza negra, previendo la llegada de Barack Obama, pero esta no fue su única profecía respecto a la presidencia de EEUU: Baba predijo que Obama sería el "último presidente de Estados Unidos". 

Según la famosa clarividente, el 44 líder estadounidense llevará al país a una crisis económica profunda, la cual impulsará una guerra entre el Norte y el Sur, haciendo desaparecer todo el país.

"Todo el mundo va a poner sus esperanzas en el [el 44 mandatario] para acabar con ella [la crisis económica], pero ocurrirá lo contrario —llevará al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán—", dijo la clarividente.

A pesar de que esta profecía de Baba Vanga puede parecer algo extrema, sus seguidores están convencidos de que ella dice la verdad debido a su exactitud sorprendente en el pasado —el porcentaje de aciertos de las predicciones de Vanga ronda el 85%.

La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump - Sputnik Mundo
La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump
Asimismo, a medida que el acenso inminente de Donald Trump ha estado provocando lágrimas y protestas en EEUU, muchos se aferran a la posibilidad de que la profecía de Vanga se haga realidad.

Entre otros vaticinios de la búlgara, está una invasión de Europa por parte de extremistas musulmanes, que habría comenzado con la 'primavera árabe' en 2010 en Siria.

En 1989 manifestó que los estadounidenses deben tener mucho cuidado porque serían atacados por "pájaros de acero", haciendo referencia al ataque del 9/11.

"Los hermanos gemelos caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará", dice la predicción.

Además, podría haber predicho el Brexit al profetizar que Europa "dejaría de existir" para el final de 2017 y se convertiría en un "desierto casi enteramente desprovisto de cualquier forma de vida".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала