- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Buenas' y 'malas' bombas: comentario estremecedor de diario alemán

© REUTERS / Rami ZayatAlepo
Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los principales medios de Alemania, el periódico Das Bild, afirmó que se lanzan dos tipos de bombas sobre los países de Oriente Próximo —las 'malas' y las 'buenas'—.

Los cazas británicos en el cielo de las Islas Malvinas - Sputnik Mundo
“Occidente tiene dos morales: una para ellos y otra para Rusia”
Según el rotativo, las primeras se lanzan por Putin cuyo objetivo es "destruir por completo una ciudad con 300.000 residentes para fortalecer su propio poder y el de su gobierno".

Las 'buenas' bombas, prosiguió el autor Julian Reichelt, se utilizan por EEUU y sus aliados en la ciudad iraquí de Mosul para "liberar la ciudad millonaria del régimen terrorista de Daesh".

Lea más: Alepo-Mosul: dos versiones de una guerra

Además, Reichelt hizo todo lo posible para pintar los recientes acontecimientos en Oriente Próximo en blanco y negro contrastando las acciones de los rusos y los estadounidenses y poniendo algunas frases en paréntesis para guiar al lector.

"Las bombas están mejor en las manos de aquellos que respetan las elecciones, observan las leyes y se controlan por la prensa libre (por ejemplo, Obama) que en las manos de los déspotas que responden a la crítica con violencia y opresión y no rinden cuentas a nadie (por ejemplo, Putin)", escribió.

United States Ambassador to the UN Samantha Power speaks during a United Nations Security Council emergency meeting on the situation in Syria, at the United Nations September 25, 2016 in New York. - Sputnik Mundo
"Hay algo profundamente preocupante en las incesantes acusaciones contra Rusia"
Para caldear la situación aún más, Reichelt destacó que "las armas nucleares de EEUU siempre han sido mejores que las de Rusia (Pakistán o China)" debido a que "son controladas por los políticos que tienen más respeto para la vida humana y la voluntad de sus electores".

No obstante, el periodista prefirió omitir la tragedia de Hiroshima y Nagasaki de 1945, las ciudades japoneses sobre las cuales Washington lanzó bombas atómicas matando 450.000 personas inocentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала