América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Se entrega el supuesto autor del descuartizamiento en España

© REUTERS / Susana Vera Policía española
Policía española - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El joven brasileño de 19 años François Patrick Nogueira, presuntamente autor del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara, España), se entregó a las autoridades brasileñas.

Guardia Civil española - Sputnik Mundo
España
La familia encontrada descuartizada en España era brasileña
Nogueira está acusado de matar y descuartizar a su tío Marcos Campos, su esposa y sus dos hijos, cuyos restos permanecieron cerca de un mes en bolsas de plástico en un chalé de la localidad de Pioz, donde residían.

Las autoridades españolas enseguida apuntaron a Nogueira como principal sospechoso y lamentaron que la policía brasileña no le detuviera a pesar de los numerosos indicios y de que estaba localizado en casa de sus padres, en Brasil.

La Guardia Civil española encontró diversas pruebas en el chalé donde ocurrieron los hechos: un abono de transporte, una huella dactilar en el mango de una sartén y una gota de sudor y un pelo que coinciden con el ADN del sospechoso.

Lea más: Identifican al presunto autor del descuartizamiento de la familia brasileña en España

Nogueira llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas alrededor de las 13 horas y será trasladado a las dependencias de la Comandancia de Guadalajara.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала