- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'diamante de Kúbinka' llega al Airshow China 2016

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl 'diamante de Kúbinka'
El 'diamante de Kúbinka' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las escuadrillas rusas de acrobacia aérea Strizhí y Russkie Vítiazi ejecutarán figuras de alto pilotaje, entre ellas el 'diamante de Kúbinka', durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio Airshow China 2016, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

La 11ª edición de Airshow China se desarrollará en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Guangdong, del 1 al 6 de noviembre de 2016.

"Los pilotos rusos harán acrobacias en nueve aviones Su-27 y MiG-29 y ejecutaran figuras como el diamante de Kúbinka, tonel, lazo Nésterov, tulipán, campana, espejo, fuente y otras", señala el comunicado.

El avión Yak-152 - Sputnik Mundo
Así es el nuevo avión ruso Yak-152
Para la fecha, las escuadrillas de acrobacia aérea Strizhí (Vencejos) y Russkie Vítiazi (Caballeros Rusos) han finalizado los ensayos y próximamente despegarán desde la base de Kúbinka, en las afueras de Moscú, con rumbo a China.

Los aviones cubrirán una distancia de más de 7.000 kilómetros y repostarán varias veces en aeródromos intermedios, agrega la nota del Ministerio de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала