- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y la India acordarán fabricación conjunta del helicóptero Ka-226T

Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Rusia y la India firmarán en la próxima cumbre de Goa, a celebrarse el 15 y 16 de octubre, un documento que estipulará la producción conjunta del helicóptero Ka-226T, declaró en entrevista a Economic Times el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Manturov.

El helicóptero Ka-226T - Sputnik Mundo
La India llama a acelerar firma de contrato para producir helicópteros Ka-226T
"El proyecto que prevé la creación de una empresa conjunta para la producción y suministro del Ka-226T será un paso clave; todos los documentos ya están acordados, esta prevista la firma durante la cumbre ruso-india y la cumbre de BRICS a celebrarse el 15-16 de octubre en Goa", afirmó el titular en visita oficial a la nación asiática.

Además, Manturov recordó que el grupo de compañías Helicópteros de Rusia participa en una licitación para suministrar a la India helicópteros de transporte de pasajeros.

En este caso se trata de la venta de dos helicópteros Mi-172 (versión para transporte de pasajeros del Mi-8), nave ya utilizadas en la India.

Lea más: La India recibirá 50 helicópteros rusos antes de 2018

El helicóptero multipropósito Ka-226 puede transportar hasta 6 pasajeros y 1.350 kilogramos de carga.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала