América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Turquía iniciarán vuelos comerciales en diciembre

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaVista de Estambul desde avión
Vista de Estambul desde avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano informó que en el mes de diciembre se abrirán vuelos comerciales entre Caracas y Ankara, esto como parte de los acuerdos alcanzados entre ambas naciones durante la celebración del Vigésimo Tercer Congreso de Energía Mundial que se celebra en la ciudad de Estambul.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Economía
Venezuela y Turquía firman acuerdos económicos y tecnológicos
"El próximo 12 de diciembre estarán saliendo los vuelos comerciales entre Venezuela y Turquía, ésta es una gran noticia para el pueblo venezolano", afirmó el lunes el ministro de Comunicación e Información de esta nación suramericana, Ernesto Villegas durante un contacto telefónico con Radio Miraflores 95.9FM.

Villegas detalló que la Aerolínea Turkish Airlines será la responsable de cubrir la ruta. Aseguró que con este acuerdo "ahora se abren las puertas para la movilidad de empresas, turistas y estudiantes que quieran llegar a esta parte del mundo y viceversa; Venezuela es la puerta del Caribe".

En este contexto, el funcionario no dudó en afirmar que Venezuela está "en un momento vital" en el campo de la diplomacia internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала