En directo
    Mundo
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano informó que en el mes de diciembre se abrirán vuelos comerciales entre Caracas y Ankara, esto como parte de los acuerdos alcanzados entre ambas naciones durante la celebración del Vigésimo Tercer Congreso de Energía Mundial que se celebra en la ciudad de Estambul.

    "El próximo 12 de diciembre estarán saliendo los vuelos comerciales entre Venezuela y Turquía, ésta es una gran noticia para el pueblo venezolano", afirmó el lunes el ministro de Comunicación e Información de esta nación suramericana, Ernesto Villegas durante un contacto telefónico con Radio Miraflores 95.9FM.

    Villegas detalló que la Aerolínea Turkish Airlines será la responsable de cubrir la ruta. Aseguró que con este acuerdo "ahora se abren las puertas para la movilidad de empresas, turistas y estudiantes que quieran llegar a esta parte del mundo y viceversa; Venezuela es la puerta del Caribe".

    En este contexto, el funcionario no dudó en afirmar que Venezuela está "en un momento vital" en el campo de la diplomacia internacional.

    Además:

    Venezuela inauguró emisora presidencial con transmisión desde Turquía
    Venezuela plantea a Turquía aumentar inversión a cambio de petróleo
    Etiquetas:
    vuelos, Turquía, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik