En directo
    Mundo
    URL corto
    250
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El gobierno venezolano inauguró en Caracas una emisora presidencial, con el nombre de "Radio Miraflores", la cual se estrenó con una transmisión desde la ciudad de Estambul en Turquía, donde se realiza el vigésimo tercer Congreso de Energía Mundial.

    "El presidente Nicolás Maduro es el creador de esta trinchera radial para llevar con veracidad la información sobre la situación actual del país (…) es un placer ver materializada esta orden del presidente Maduro para establecer este nuevo medio al servicio del pueblo", destacó desde Estambul el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

    Radio Miraflores nació con el objetivo de informar al país sobre todas las decisiones y convenios que haga el presidente Nicolás Maduro y además se conoció que la primera dama, Cilia Flores, tendrá un programa.

    La emisora llegará a todo el territorio venezolano para, según el Gobierno, combatir las campañas de los medios de comunicación nacionales e internacionales en contra del presidente Maduro.

    Además:

    Anuncian la visita de Erdogan a Venezuela
    Maduro espera lograr en Estambul un acuerdo para estabilizar precios petroleros
    Venezuela y Turquía firman acuerdos económicos y tecnológicos
    Venezuela plantea a Turquía aumentar inversión a cambio de petróleo
    Presidente de Venezuela denuncia campaña para destruir Pdvsa
    Etiquetas:
    radio, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik