América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela inauguró emisora presidencial con transmisión desde Turquía

© AP Photo / Emrah GurelBandera de Turquía en Estambul
Bandera de Turquía en Estambul - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El gobierno venezolano inauguró en Caracas una emisora presidencial, con el nombre de "Radio Miraflores", la cual se estrenó con una transmisión desde la ciudad de Estambul en Turquía, donde se realiza el vigésimo tercer Congreso de Energía Mundial.

"El presidente Nicolás Maduro es el creador de esta trinchera radial para llevar con veracidad la información sobre la situación actual del país (…) es un placer ver materializada esta orden del presidente Maduro para establecer este nuevo medio al servicio del pueblo", destacó desde Estambul el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Radio Miraflores nació con el objetivo de informar al país sobre todas las decisiones y convenios que haga el presidente Nicolás Maduro y además se conoció que la primera dama, Cilia Flores, tendrá un programa.

La emisora llegará a todo el territorio venezolano para, según el Gobierno, combatir las campañas de los medios de comunicación nacionales e internacionales en contra del presidente Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала