- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Xi por 67 aniversario de la fundación de la República China

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de China, Xi Jinping (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de China, Xi Jinping (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a su homólogo chino, Xi Jinping, con motivo del 67 aniversario de la fundación de la República China, comunicó el servicio de prensa del presidente ruso.

"Actuando conjuntamente nuestros países hacen una contribución importante a la resolución de problemas de actualidad en aras de garantizar la seguridad global", dice el texto del documento.

Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Vicecanciller ruso: las relaciones entre Rusia y China viven su mejor momento
Putin destacó el alto nivel que alcanzaron las relaciones ruso-chinas en los últimos años así como el ritmo del desarrollo de la cooperación bilateral en varios ámbitos.

Además el presidente ruso confió en que la realización de los acuerdos alcanzados durante los recientes encuentros de alto nivel fomente la cooperación estratégica entre Rusia y China.

Más: Rusia y China, dos jugadores clave en la reconfiguración global

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала