- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko: solo un mundo multipolar salvará el planeta de la destrucción

© AP Photo / Sergei GritsAlexandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia
Alexandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Solo un mundo multipolar puede salvar la Tierra de la destrucción y China es uno de los pilares de la estabilidad y multipolaridad, declaró en Pekín el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

"Solo el mundo multipolar puede salvar nuestro planeta de la destrucción, ningún sistema puede vivir mucho tiempo con un solo pilar", dijo el presidente, citado por su servicio de prensa.

Lukashenko añadió que "China es uno de los pilares de la estabilidad y multipolaridad del mundo y Bielorrusia está interesada en su reforzamiento".

Lea más: China pide que dejen de mirarla como la solución a la crisis económica global

Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Bielorrusia propone a China ampliar la cooperación
Destacó que China es un amigo para Bielorrusia que siempre la apoyará.

El presidente subrayó que Bielorrusia está dispuesta a desarrollar y reforzar la cooperación con todos los Estados y regiones del mundo ya que "cada país, cada sujeto de relaciones internacionales, es responsable de que el mundo sea más estable, confortable y seguro para la gente".

Lukashenko agregó que Bielorrusia aboga por la supremacía del derecho en las relaciones internacionales en que debe basarse el mundo multipolar moderno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала