- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadano indio se hizo pasar por miembro de los BRICS para estafar

© Flickr / John GoodeUn hombre
Un hombre - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Hacerse pasar por miembro de los BRICS fue la coartada que le sirvió a un indio para poder estafar a nivel financiero, informó el periódico Times of India.

El rotativo indica que Snigdha Sourav Dash, de 28 años, fue detenido el 18 de septiembre pasado a raíz de una denuncia de un hombre, estafado a principios de septiembre por 5.000 dólares.

Presidente de EEUU, Barack Obama y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Internacional
El 'espía' que trató de escuchar a Putin y Obama reaparece en la Cumbre del G20
En el estado indio de Goa se hizo pasar por miembro del comité organizador de la cubre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudamérica), prevista para los próximos 15 y 16 de octubre.

El detenido alquilaba oficinas por hora, a las que citaba a representantes de oficinas de cambio de divisas y luego desaparecía con el dinero que le adelantaban.

Dash, exanalista de la consultoría Accentureand Cisco, es licenciado en informática de la prestigiosa Universidad de la Tecnología y Gestión y domina todo un abanico de idiomas, entre ellos español, italiano, hebreo, ruso e inglés.

Tras examinar sus llamadas telefónicas y establecer su identidad, la policía le dio caza y le consiguió detener en Nueva Delhi.

La policía también investiga la posible implicación de su novia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала