- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pizza con vodka para aliviar la dura espera del acuerdo sirio (vídeo)

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniPizza para los periodistas
Pizza para los periodistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cancilleres de Rusia y EEUU ofrecieron un regalo imprevisto para los periodistas internacionales que esperaban el resultado de las negociaciones records de 15 horas sobre el arreglo en Siria.

Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Damasco acepta el acuerdo ruso-estadounidense sobre Siria
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, envió a Serguéi Lavrov unas pizzas para "redimirse" por una pausa prolongada de las negociaciones en Ginebra, vinculada con el proceso de la aprobación del acuerdo desde Washington, según publicó en su cuenta de Facebook la portavoz de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Por su parte, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, entregó la disculpa sabrosa a los periodistas que esperaban los resultados de las negociaciones.

Cuando los periodistas extranjeros preguntaran en broma si la delegación rusa podía suministrarles también vodka, el canciller ruso no tardó en proporcionársela por "tenerla consigo", reiteró Zajárova una frase coloquial rusa usada ampliamente para tales situaciones.

"La pizza es de los estadounidenses, la vodka es de nosotros", precisó Lavrov antes de volver a la sala de la reunión.

La reunión de Serguéi Lavrov y John Kerry duró unas 15 horas debido a que los estadounidenses se vieron obligados a tomar unas pausas prolongados para coordinar las negociaciones con Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала