- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos buscan punto en que empezó a descomponerse el avión ruso A321 sobre el Sinaí

© Sputnik / Rafael Daminov / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto
Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La comisión para investigar el accidente del avión ruso Airbus A321 sobre la península de Sinaí trata de encontrar el punto de comienzo de la destrucción del fuselaje de la aeronave, informó el ente en un comunicado.

"Anteriormente, todos los detalles del fuselaje del avión fueron llevados a un lugar seguro en el aeropuerto internacional de El Cairo (…) El objetivo de este procedimiento es determinar el punto en el que comenzó la destrucción del cuerpo del avión", según el ente.

Las delegaciones de Rusia y Alemania (el país donde se produjo la aeronave) que se encuentran actualmente en El Cairo visitaron el domingo los restos del avión y mantuvieron una reunión con el jefe de la comisión, Aiman al Muqadem.

Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU revela quién está detrás del derribo de un avión civil ruso en Egipto
El 31 de octubre pasado 224 personas murieron al estrellarse el Airbus A321 de la aerolínea rusa Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo.

Es la mayor catástrofe en la historia de la aviación rusa.

Según las autoridades rusas, el avión se desintegró en el aire tras la explosión de una bomba. También el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, reconoció a finales de febrero por primera vez que fue un atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала