- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rusia presentará su potencial turístico en España

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaLa Plaza Nueva en Bilbao
La Plaza Nueva en Bilbao - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism) y el centro de marketing Visit Russia organizaron unas presentaciones del potencial turístico ruso, que se desarrollarán del 30 al 31 de agosto en Barcelona y del 31 de agosto al 1 de septiembre en Madrid, comunicó Rosturism.

Turistas en el parque Guell, Barcelona - Sputnik Mundo
España
Los turistas rusos vuelven a España
La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Rusia y de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), en Madrid a la presentación asistirán el secretario general de la UNWTO, Taleb Rifai, y la viceministra de Cultura de Rusia, Ala Manílova.

Además de presentar productos turísticos de Rusia, los representantes del sector celebrarán charlas con los jefes de las compañías turísticas españolas, en las presentaciones participará la agencia CSM, agente exclusivo de Match Hospitality, que ofrecerá en el mercado español tours para ver el campeonato de fútbol en Rusia en 2018.

La Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia se promueve como destino turístico en España
España presenta un interés especial para Rusia, el país figura entre la decena de los líderes en cuanto al número de las visitas a Rusia, las que en 2015 rondaron 80.000, aumentando el 30 por ciento en comparación con el año anterior, contribuye a atraer a los españoles a Rusia el Año Dual del Turismo España-Rusia 2016-2017.

"En el contexto de una dura competición por atraer al turista debemos usar al máximo las posibilidades de que disponemos, dedicando una atención prioritaria a los países más prometedores desde este punto de vista, como es España, con la que nos une una estrecha cooperación y el interés mutuo", dijo el jefe de Rosturism, Oleg Safonov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала