Widgets Magazine
En directo
    La Plaza Nueva en Bilbao

    Rusia presentará su potencial turístico en España

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Mundo
    URL corto
    0 30

    MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism) y el centro de marketing Visit Russia organizaron unas presentaciones del potencial turístico ruso, que se desarrollarán del 30 al 31 de agosto en Barcelona y del 31 de agosto al 1 de septiembre en Madrid, comunicó Rosturism.

    Turistas en el parque Guell, Barcelona
    © Sputnik / Alexei Danichev
    La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Rusia y de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), en Madrid a la presentación asistirán el secretario general de la UNWTO, Taleb Rifai, y la viceministra de Cultura de Rusia, Ala Manílova.

    Además de presentar productos turísticos de Rusia, los representantes del sector celebrarán charlas con los jefes de las compañías turísticas españolas, en las presentaciones participará la agencia CSM, agente exclusivo de Match Hospitality, que ofrecerá en el mercado español tours para ver el campeonato de fútbol en Rusia en 2018.

    España presenta un interés especial para Rusia, el país figura entre la decena de los líderes en cuanto al número de las visitas a Rusia, las que en 2015 rondaron 80.000, aumentando el 30 por ciento en comparación con el año anterior, contribuye a atraer a los españoles a Rusia el Año Dual del Turismo España-Rusia 2016-2017.

    "En el contexto de una dura competición por atraer al turista debemos usar al máximo las posibilidades de que disponemos, dedicando una atención prioritaria a los países más prometedores desde este punto de vista, como es España, con la que nos une una estrecha cooperación y el interés mutuo", dijo el jefe de Rosturism, Oleg Safonov.

    Además:

    Aumenta la afluencia de turistas europeos a Rusia
    Las pérdidas de España por las sanciones contra Rusia superan los 700 millones de euros
    Casi un millón de rusos visitó España en 2015
    Etiquetas:
    turismo, Rusia, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik