- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coraje sin límites: atleta transgénero protagoniza nuevo vídeo de Nike

© YouTube / NikeNike: Unlimited Courage,, Chris Mosier
Nike: Unlimited Courage,, Chris Mosier - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nike lanzó un vídeo protagonizado por el primer atleta transgénero, Chris Mosier, quien representa a la selección estadounidense de duatlón, según informa el medio Fashionmag.

El director de marketing de Nike, Greg Hoffman, comentó que el principal objetivo de la grabación titulada 'Unlimited Courage' —o Coraje sin límites— es inspirar a todos los deportistas del mundo a romper sus propias barreras y a que sueñen en grande, indica el medio.

"Cada éxito que he cosechado me ha demostrado que cualquier cosa es posible", dijo el deportista de 35 años.

El atleta no participa en los JJOO de Río debido a que la prueba de duatlón no es un deporte olímpico. Sin embargo, Mosier ya ha hecho historia al convertirse en el primer deportista transgénero en participar en el Campeonato Mundial de duatlón celebrado en Asturias en 2016.

 

@Nike stop. #unlimitedcourage #summerstreets

Фото опубликовано thechrismosier (@thechrismosier) Авг 13 2016 в 4:22 PDT

 

En el nuevo vídeo de Nike, Mosier se une a grandes figuras del mundo del deporte, como la tenista Serena Williams, el jugador de baloncesto LeBron James y el futbolista Neymar, entre otros, para animar a las personas a que aprovechen su potencial ilimitado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала