- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro indio afirma que espera mucho la visita de Putin

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaВизит президента РФ В. Путина в Узбекистан
Визит президента РФ В. Путина в Узбекистан - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El primer ministro de la India, Narendra Modi, declaró durante una reunión con el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, que espera mucho la próxima visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a la India.

"El primer ministro [indio] informó que la India espera con impaciencia la visita del presidente Putin al país", según declaró la oficina del mandatario.

Modi calificó a Rusia como un amigo fiable y "confirmó la disposición mutua de ampliar, reforzar y profundizar la cooperación bilateral en todas las esferas".

El 20 de agosto, Rogozin escribió en su cuenta de Twitter haber sostenido en Nueva Delhi las negociaciones sobre la cooperación en el ámbito de las altas tecnologías y haber mantenido una reunión con Modi.

​De acuerdo con la oficina de Modi, Rogozin informó al primer ministro indio sobre "el progreso en los proyectos actuales de la India y Rusia".

Lea tambien: "EEUU trata de aislar a la India de Rusia y China"

Se prevé que el líder ruso llegue a la India el próximo octubre, cuando en Goa se celebrará la cumbre de los BRICS, así como una cumbre bilateral entre Rusia y la India.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала