- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El liberado piloto ruso del Mi-17 regresa a su patria

Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El liberado piloto ruso del helicóptero paquistaní Mi-17, Serguéi Sevastiánov, apresado por los talibanes en Afganistán, se dirige a su patria, informó a RIA Novosti la embajada de Rusia en Islamabad.

"La embajada de Rusia realizó anoche el envío del ruso Serguéi Sevastiánov a la patria en coordinación con las fuerzas del orden locales y el Ministerio de Exteriores de Pakistán", dijo el agregado de prensa del ente, Damir Galiulin.

Combatientes del Talibán - Sputnik Mundo
Internacional
Los talibanes liberaron a tripulantes del Mi-17 paquistaní
Anteriormente, el portavoz de la Cancillería paquistaní, Mohamed Nafis Zakaria, informó sobre la liberación de la tripulación del helicóptero paquistaní y agregó que la entrega se produjo en la frontera entre Afganistán y Pakistán, donde representantes de unas tribus afganas entregaron a miembros de la tripulación a ancianos paquistaníes.

Más tarde la Cancillería rusa comunicó que uno de los liberados, el piloto ruso, Serguéi Sevastiánov, será trasladado pronto a la Embajada rusa en Pakistán.

El 4 de agosto un helicóptero paquistaní Mi-17, que se dirigía a Rusia para recibir mantenimiento, realizó un aterrizaje de emergencia en la provincia afgana de Lawgar, y las seis personas que estaban a bordo fueron capturadas por miembros del movimiento radical Talibán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала