"Entre China y Venezuela tenemos un plan de desarrollo de gran aliento, una visión 2025 y 2039; es tan fuerte la relación que tenemos con ese país que podemos decir que tenemos un plan a 10 años… y 131 nuevos proyectos en conjunto", dijo el vicepresidente.
Menéndez agregó que el Gobierno de Venezuela trabaja en la recuperación de las capacidades productivas y operativas del país para "generar una nueva dinámica de la diversificación del aparato productivo".
Entre los principales temas que se abordarán en los tres días de mesas técnicas de trabajo, se encuentra la revisión de 673 acuerdos conjuntos en el área económica, política y social.Además, se evaluarán 338 proyectos "de la agenda conjunta que ya están finalizados y que están a disposición de todos los venezolanos desde el punto de vista de servicios, infraestructura y generación de bienes", detalló Menéndez.
El funcionario aseguró que las alianzas con el país asiático buscan resolver problemas de logística, distribución e incremento de capacidades productivas.
El Gobierno venezolano indicó que el objetivo es generar una nueva dinámica en la adquisición de divisas, "para ir acabando con el rentismo petrolero".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)