- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La candidatura de Trump provoca a Putin sentimientos contradictorios"

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, podría tener sentimientos contradictorios respecto a la posible victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU, informó el diario The Guardian citando una fuente cercana al Kremlin.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump es criticado por su deseo de evitar confrontación con Rusia
"Creo que Putin tiene sentimientos contradictorios respecto a Trump, claro que habla bien de Rusia, pero Hillary (Clinton) es más previsible, y con Trump nadie sabe qué puede pasar", dijo el interlocutor del diario.

En cuanto a Clinton, la fuente señaló que el mandatario ruso no puede olvidar las palabras de la candidata del Partido Demócrata en 2008, entonces secretaria de Estado de EEUU, de que Putin "no tiene alma".

"Putin es pragmático, trabajará con quien considere necesario, pero claro que siempre recordará lo que dijo Hillary", agregó.

En junio pasado el presidente ruso declaró que aplaude las declaraciones de Trump de recuperar plenamente las relaciones entre Washington y Moscú.

Lea más: "La llegada de Trump a Casa Blanca sería el final del orden mundial controlado por EEUU"

Las elecciones presidenciales de EEUU se celebrarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала