- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan qué pasó en el momento de la caída del MH370

© REUTERS / Edgar Su/Files Malaysia Airlines Boeing 777-200ER flight MH318 to Beijing at Kuala Lumpur International Airport
Malaysia Airlines Boeing 777-200ER flight MH318 to Beijing at Kuala Lumpur International Airport - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El avión de Malasia Airlines desaparecido hace dos años cayó en el Océano Índico de gran altura algo que apunta a que en el momento de la caída el avión no estaba siendo pilotado, concluyeron los expertos del Ministerio de Defensa de Australia, citados por The Australian.

Según los expertos, el avión se estrelló el 9 de marzo de 2014 a las 8.19 hora de Australia, después de que se agotara el combustible y los dos motores se incendiaran, primero el de la izquierda y al cabo de 15 minutos el de la derecha.

Se indica que el avión cayó a una velocidad de 6.096 metros por minuto.

Desaparecido Boeing 777-200 de Malaysia Airlines - Sputnik Mundo
La búsqueda del vuelo MH370 cesará si no hay resultados
El portavoz de la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, por sus siglas en inglés), Greg Hood, declaró que el análisis de las señales emitidas por el avión indica que el piloto no estaba en la cabina durante la caída.

Previamente los medios, citando al portavoz de la ATSB, Peter Foley, comunicaron que la tripulación pudo mantener el avión bajo control hasta la caída.

El Boeing 777-200 de Malaysian Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y desapareció de los radares de los controladores aéreos unos 40 minutos después.

Más: Turbulencias durante un vuelo de Malaysia Airlines provocan heridos

A bordo de la aeronave se encontraban 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала