- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan el destino de la tripulacón del helicóptero Mi-17

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaHelicópteros Mi-17
Helicópteros Mi-17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El representante especial para Afganistán del presidente ruso y director del Departamento de Cancillería para Asia, Zamir Kabúlov, confirmó que el copiloto ruso del helicóptero paquistaní fue tomado como rehén por los talibanes.

"Ahora utilizamos todas las posibilidades y se está llevando a cabo una búsqueda; habrá un proceso largo para definir cómo realizar las negociaciones y se establecerán contactos", dijo a la radio Ejo Moskví.

El diplomático agregó que "en primer lugar, son las autoridades paquistaníes las que deben ocuparse de eso, ya que (en el helicóptero) estaban seis de sus ciudadanos".

Helicóptero Mi-17V-5 - Sputnik Mundo
Helicópteros de Rusia investiga causa del aterrizaje de emergencia del Mi-17 en Afganistán
Recordó que la liberación anterior de un ciudadano ruso secuestrado en Afganistán tardó más de un año.

Previamente, el portavoz del Ejército pakistaní, general Asim Bajwa, comunicó que el helicóptero pakistaní Mi-17 realizó un aterrizaje de emergencia en el este de Afganistán con siete personas a bordo, entre ellas el ciudadano ruso Sergéi Sevastiánov, que fue capturado por los insurgentes.

El embajador de Afganistán en Islamabad, Omar Zajilval, declaró que los miembros de la tripulación están vivos y se encuentran en manos de los talibanes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала