- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanuda la comunicación aérea con Turquía

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaAvión Airbus A321 de compañía aérea rusa Aeroflot
Avión Airbus A321 de compañía aérea rusa Aeroflot - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea rusa Aeroflot reanudó las ventas de billetes a las ciudades turcas de Estambul y Antalia tras ser anunciada la cancelación de restricciones de vuelos para ciudadanos rusos a Turquía desde el 22 de julio, informó el servicio de prensa de la empresa.

Antes la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) declaró que Rusia reanudará la comunicación aérea con Turquía desde el 22 de julio.

Avión de la compañía aérea rusa Aeroflot - Sputnik Mundo
Internacional
Aeroflot suspende la venta de billetes a Turquía
"A causa de las garantías de medidas alzadas para garantizar la seguridad de aviación, facilitadas por la parte turca, a partir de 00.00 del 22 de julio Rosaviatsia canceló todas las anteriores restricciones de vuelos regulares entre Rusia y Turquía, incluyendo la transportación de los ciudadanos rusos del territorio ruso a la República de Turquía y de los pasajeros en tránsito a través de los aeropuertos de la República de Turquía", dice el comunicado.

La aerolínea agregó que se abren las ventas de billetes a Estambul y Antalia por todos los canales.

Anteriormente, Rosaviatsia anunció que debido a la intentona golpista en Turquía suspende los vuelos regulares de los ciudadanos rusos a Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала