Widgets Magazine
En directo
    Superjet-100

    Sukhoi abrirá una oficina en China

    © Sputnik / Kataev Maxim
    Mundo
    URL corto
    0 51

    FARNBOROUGH, REINO UNIDO (Sputnik) — La empresa aeronáutica Sukhoi anunció sus planes de abrir su primera representación en el extranjero en China, que posteriormente será remodelada como oficina de atención a los clientes, anunció la compañía en una conferencia de prensa realizada en el marco del Salón de Aviación Farnborough 2016.

    "La representación en China es el primer paso en dirección a la realización de una estrategia comercial, orientada a la promoción internacional de la marca y la creación de representaciones de la compañía en otros mercados", indica un comunicado difundido por la empresa.

    Durante la conferencia fue presentado Li Li, director de la representación que abrirá en Pekín a fines de 2016.

    La empresa señaló que Li tiene una experiencia de 15 años de trabajo en la industria aeronáutica, ocupando cargos ejecutivos en empresas como Embraer, General Electric Aircraft Engine, Sparkle Roll Aviation Group y otras.

    La representación se especializará en marketing, promoción, certificación y organización de apoyo financiero de las ventas de aviones Sukhoi Superjet 100, Sukhoi BusinessJet y SportJet by Sukhoi.

    Además:

    Made in Russia: desarrollan un 'pseudosatélite' atmosférico
    Sukhoi entrega primera partida de bombarderos Su-34 de 2016 al Ministerio de Defensa ruso
    El primer avión Sukhoi Superjet 100 fue entregado a la compañía irlandesa CityJet
    Etiquetas:
    Sukhoi Superjet 100, Sukhoi, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik