Además, resulta que el 28% de los austriacos afirma haberse desnudado completamente en la playa, superando a los alemanes (25%) —triunfadores del último año— y los estadounidenses (18%). Paralelamente, los turistas más modosos vienen de Asia —solo el 2% de los malasios y surcoreanos y el 3% de los encuestados de Japón y Tailandia decidieron disfrutar del mar practicando nudismo—.
En lo relativo a los temores, los bañistas de todo el mundo han afirmado que entre sus mayores miedos en la playa figura el robo de posesiones personales (34%), así como las quemaduras del sol y el mal tiempo. Además, el miedo a los tiburones sigue siendo una de las principales preocupaciones.
En el estudio, que se llevó a cabo en abril de 2016, participaron más de 11.000 mayores de 18 años de 24 países de todo el mundo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)