15:26 GMT +322 Febrero 2018
En directo
    Turistas en la playa

    ¿Qué turistas tienen el cuerpo más atractivo?

    © Flickr/ Jared
    Mundo
    URL corto
    5815

    La plataforma turística Expedia publicó los resultados de su estudio anual Flip Flop Report, que desvela la conducta, las preferencias y miedos de los bañistas de todo el mundo.

    Según el 24% de los encuestados, quienes poseen los cuerpos más atractivos son los europeos, seguidos de los turistas caribeños, con el 17%, y los estadounidenses (14%).

    Además, resulta que el 28% de los austriacos afirma haberse desnudado completamente en la playa, superando a los alemanes (25%) —triunfadores del último año— y los estadounidenses (18%). Paralelamente, los turistas más modosos vienen de Asia —solo el 2% de los malasios y surcoreanos y el 3% de los encuestados de Japón y Tailandia decidieron disfrutar del mar practicando nudismo—.

    En cuanto a los estadounidenses, son los que más desaprueban estar al natural en la playa (62%). Tampoco les gusta la basura, el ruido y los padres no prestan mucha atención a sus hijos, según Flip Flop Report.

    En lo relativo a los temores, los bañistas de todo el mundo han afirmado que entre sus mayores miedos en la playa figura el robo de posesiones personales (34%), así como las quemaduras del sol y el mal tiempo. Además, el miedo a los tiburones sigue siendo una de las principales preocupaciones.

    En el estudio, que se llevó a cabo en abril de 2016, participaron más de 11.000 mayores de 18 años de 24 países de todo el mundo.

    Además:

    China anima a hacer 'turismo rojo'
    ¡Cuidado! Las gaviotas roban la comida de los turistas
    Un balneario para perros en Japón ofrece baños, comidas y… exorcismos
    Etiquetas:
    playa, viaje, miedo, turismo, Expedia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik