- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un piloto de EgyptAir intentó apagar el incendio antes de caer el avión

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyUn avión de la compañía EgyptAir (archivo)
Un avión de la compañía EgyptAir (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Uno de los pilotos del avión de EgyptAir intentó apagar el incendio en la nave poco antes de caer en el mar Mediterráneo, comunicó el periódico francés Le Figaro.

"La grabación de la cabina del avión muestra que uno de los pilotos del vuelo MS804 intentó sofocar un incendio antes de la catástrofe", escribe el diario que cita datos obtenidos de la segunda caja negra.

Lea también: Francia repara con éxito cajas negras del vuelo MS804 estrellado

Por ahora las cajas negras no dan respuestas a las interrogantes sobre dónde y por qué se produjo el incendio mientras el avión volaba a 11.000 metros de altura.

Un avión de la compañía aérea EgyptAir - Sputnik Mundo
La grabadora de voz del siniestrado avión de EgyptAir está intacta
La segunda caja negra, situada en la parte trasera del avión, dejó de funcionar tres o cuatro minutos antes de precipitarse la nave al mar, comenta Le Figaro.

El 19 de mayo de 2016, el vuelo MS804 de EgyptAir que había salido del aeropuerto parisino Charles de Gaulle con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron fragmentos del avión en el mar a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

Más aquí: Investigadores estudian datos de cajas negras del MS804

La comisión investigadora por ahora no da prioridad a ninguna de las hipótesis sobre lo ocurrido. Los expertos independientes se inclinan por una explosión a bordo de la nave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала