En directo
    Mundo
    URL corto
    Relaciones Rusia-OTAN (305)
    0 27
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — La OTAN debe restablecer el nivel de defensa, revisar el sistema de contención de Rusia y reiniciar el diálogo con Moscú desde una posición de fuerza, revela un informe del comité defensivo del Parlamento británico.

    "La Alianza debe restablecer su sistema de defensa, revisar el sistema de contención y reanudar el diálogo con las autoridades rusas", indica el documento, dedicado a Rusia.

    El informe subraya que el diálogo con Moscú debe llevarse a cabo desde una posición de fuerza.

    En particular, el comité de defensa del Parlamento de Reino Unido recomendó a su Gobierno a "reconsiderar la efectividad de la actual política de contención de enfrentamientos militares mediante el uso de armas convencionales y nucleares, así como ataques desde el aire, el mar y la tierra".

    El documento señala que el Gabinete de Reino Unido debe reconocer el nivel de reforzamiento alcanzado por el Ejército ruso y "responder al mismo con severidad".

    La próxima cumbre de la OTAN, que tendrá lugar el 8 y el 9 de julio en Varsovia, contará con la participación de 2.103 delegados de 53 países, 28 de los cuales forman parte de la Alianza.

    Tema:
    Relaciones Rusia-OTAN (305)

    Además:

    Rusia comenta la posible adhesión de Finlandia a la OTAN
    General de la OTAN quería iniciar una guerra contra Rusia
    Putin: la ampliación de la OTAN en Europa representa una evidente amenaza para Rusia
    Rusia reaccionará ante el aumento de la presencia de la OTAN en el mar Negro
    Etiquetas:
    OTAN, Reino Unido, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook