- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armada de EEUU elogia conducta de buques rusos durante los ejercicios Baltops

© Sputnik / Konstantin Chabalov  / Acceder al contenido multimediaBuque rusos (Archivos)
Buque rusos (Archivos) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VILNA (Sputnik) — En los contactos con los participantes de los ejercicios Baltops los representantes de las FFAA rusas actuaron de manera profesional y en el marco de las normativas, informó a los periodistas el capitán del buque Mount Whitney de la Armada de Estados Unidos Mount Whitney, Carlos Sardiello.

Ejercicios navales Baltops comienzan en el Báltico - Sputnik Mundo
Defensa
Ejercicios navales Baltops comienzan en el Báltico
El buque Mount Whitney participó en los ejercicios Baltops, encabezados por EEUU y realizados en el mar Báltico.

"Durante los ejercicios Baltops en el mar Báltico tuvimos contactos reales con buques, cazas y helicópteros rusos. (…) La conducta de los buques y otra maquinaria militar rusa correspondió a los estándares internacionales, actuaron de una manera profesional y se encontraron a una distancia de seguridad durante todos los contactos", dijo Sardiello.

Las maniobras Baltops 2016 se celebraron del 3 al 18 de junio en el mar Báltico cerca de las costas de Suecia, Dinamarca y Polonia.

En los ejercicios participaron Alemania, Bélgica, Dinamarca, EEUU, España, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала