- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia repara con éxito cajas negras del vuelo MS804 estrellado

© REUTERS / Hyungwon KangCaja negra
Caja negra - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Los expertos franceses lograron reparar con éxito el registrador de a bordo del avión francés que sufrió un siniestro sobre el mar Mediterráneo, informó la comisión que investigas el accidente.

La comisión de investigación indicó que las grabaciones "se repararon con éxito en el laboratorio de la agencia de investigación del accidente de Francia".

Caja negra del vuelo MS804 - Sputnik Mundo
Internacional
Investigadores estudian datos de cajas negras del MS804
Las cajas negras, que contienen importante información sobre el desdichado vuelo, regresarán al Cairo para extraer y analizar la información que contienen.

El 19 de mayo, el vuelo MS804 que cubría la ruta París-El Cairo con 66 personas a bordo desapareció de los radares cuando cruzaba el mar Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron restos del avión a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

El Ministerio egipcio de Aviación Civil informó que no había encontrado supervivientes en el siniestro.

Las autoridades egipcias declararon que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión, incluida la de un atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала