- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Intentos de impedir el trabajo de RT muestran la eficacia de la cadena

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las tentativas de los Gobiernos de varios países de obstaculizar el trabajo de la cadena rusa RT muestran que es eficaz, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"El hecho de que se hayan emprendido intentos por parte del Reino Unido y EEUU de impedir el trabajo de la cadena RT es muy representativo; quiere decir que ellos (la televisión) demostraron su eficacia, que ellos presentan un punto de vista alternativa a la población y ello preocupa a las autoridades de los países mencionados", dijo.

Argentina suspende la transmisión de RT en el país - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina suspende la transmisión de RT en el país
Anteriormente, RT comunicó que las autoridades de Argentina decidieron suspender sus transmisiones en la red estatal de televisión.

El canal ruso entró en la red estatal de Argentina en octubre de 2014 tras la firma de un convenio correspondiente entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y la entonces mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La red televisiva RT incluye tres canales de noticias que emiten las 24 horas al día desde Moscú para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como el canal RT America, que transmite desde sus propios estudios en Washington, un canal de documentales y la agencia global de vídeos RUPTLY, que ofrece material exclusivo a cadenas de todo el mundo, según la web de a entidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала