- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la ONU visitará el SPIEF

© REUTERS / Maja SuslinBan Ki-moon, secretario general de la ONU
Ban Ki-moon, secretario general de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, visitará el Foro Internacional Económico de San Petersburgo el 16 de junio, y prevé sostener una entrevista con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló un comunicado oficial de la organización.

"El 16 de junio el secretario general de la ONU presenciará en San Petersburgo el Foro Internacional Económico, conferencia anual dedicada a cuestiones económicas y de negocios, que auspicia el presidente de Rusia", señala el documento.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea - Sputnik Mundo
Economía
Juncker planea participar en el Foro de San Petersburgo
La nota asegura que Ban Ki-moon planea reunirse con el líder ruso y con otras personalidades que asistirán al evento.

La 20ª edición del Foro Internacional Económico que se celebrará del 16 al 18 de junio en San Petersburgo, reunirá a políticos, representantes de ministerios de Rusia y otros países y de compañías rusas y extranjeras que debatirán asuntos económicos globales.

El programa del foro cuenta con alrededor de 100 eventos, en los cuales participan más de 200 expertos y moderadores, entre ellos los jefes de organizaciones internacionales y representantes de importantes compañías de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала