- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turbulencias durante un vuelo de Malaysia Airlines provocan heridos

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios pasajeros y tripulantes del vuelo MH1 de Malaysia Airlines que une Londres y Kuala Lumpur resultaron heridos por una fuerte turbulencia, según informa Reuters.

En el momento del incidente a bordo del avión Airbus A380 viajaban 378 personas. El fenómeno, que el comunicado de prensa de la aerolínea describió como "un breve período de fuertes turbulencias", se produjo cuando la aeronave cruzaba el Golfo de Bengala.

​"Una pequeña cantidad" de heridos tuvieron que ser tratados por los servicios médicos tras su aterrizaje en el punto de destino, afirmó el comunicado.

​La aerolínea Malaysia Airlines arrastra una triste fama por dos desgraciados accidentes que sufrieron sus aviones en el año 2014 —la catástrofe del vuelo MH17 en el Este de Ucrania y la desaparición del vuelo MH370 cuando sobrevolaba el océano Índico—.

La investigación de ambas catástrofes todavía sigue en marcha sin que se haya podido ofrecer una versión definitiva de los hechos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала