- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Posibles supervivientes del MS804 se mantendrían a flote unas 36 horas

© AFP 2023 / Anne-Christine PoujoulatVista aérea al mar Mediterráneo
Vista aérea al mar Mediterráneo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La temperatura del agua en la zona donde desapareció el A320 de EgyptAir permite a una persona mantenerse a flote cerca de 36 horas, declaró un especialista en previsiones del tiempo.

"Actualmente el tiempo en esta zona del mar Mediterráneo no representa problemas, por eso la supervivencia de las personas (en el agua) sería entre dos y 36 horas", dijo a la cadena CNN señalando que el tiempo "irá empeorando".

EgyptAir A320 (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
El jefe del Gobierno egipcio no descarta atentado a bordo del MS804 desaparecido
Asimismo, explicó que las personas que no tienen problemas de salud podrían mantenerse a flote hasta 40 horas, mientras los que no tienen una buena salud sobrevivirían en estas condiciones entre dos y siete horas.

Este jueves un avión A320 de EgyptAir, que realizaba el vuelo MS804 de París a El Cairo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Más tarde, una fuente aeroportuaria citada por medios internacionales dijo que la aeronave se habría estrellado a unas 130 millas de la isla de Kárpatos, entre Rodas y Creta.

A bordo del avión viajaban 66 personas, entre ellas 30 egipcios, 15 franceses, así como nacionales de Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Canadá, Chad, Irak, Kuwait, Portugal, Reino Unido y Sudán.

Francia ya anunció la disposición de enviar aviones y buques al Mediterráneo para la operación de búsqueda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала