- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik amplía cooperación con medios chinos

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLogo de Sputnik
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de noticias y radio Sputnik firmó un acuerdo con el portal Dongbei Wang, uno de los medios más importantes de la provincia china de Heilongjiang.

La ceremonia de la firma se desarrolló en el marco de la 12 Feria Internacional China de la Industria de Cultura, que se celebra en la ciudad de Shenzhen del 12 al 16 de mayo, con la participación del redactor jefe de Dongbei Wang, Bao Linxuan, y el jefe adjunto de Sputnik, Dmitri Sobíev.

Es el tercer documento que Sputnik firmó este año con medios chinos que estipula intercambiar información sobre los acontecimientos en Rusia y China, prestarse apoyo mutuo y contribuir al desarrollo del diálogo profesional en materia de información entre ambos países.

"El acuerdo de cooperación es la lógica continuación de los vínculos amistosos que mantenemos con el portal Dongbei Wang, cuyos lectores muestran un vivo interés por las noticias procedentes de Rusia", dijo Sobíev.

Presentación de Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
"La existencia de medios como Sputnik contribuye a la pluralidad"
Bao Linxuan a su vez declaró que es significativo que ese acuerdo se firme durante el Año Dual de intercambios entre los medios rusos y chinos y expresó la seguridad de que "la profundización de la cooperación en materia mediática ayudará a desarrollar contactos en los campos cultural, comercial y otros y contribuirá al fortalecimiento de las relaciones entre ambos pueblos".

Sputnik (forma parte de Rossiya Segodnya) cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24 horas los siete días a la semana en español, inglés, árabe y chino, además de sitios web en más de 30 idiomas, transmisión radial digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Dongbei Wang es uno de los portales clave de China, su sitio web es uno de los más visitados, el público se concentra fundamentalmente en el noreste del país; el portal ofrece información en cinco idiomas: chino, ruso, inglés, japonés y coreano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала