- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin cuestiona al nuevo mando supremo de la OTAN que calificó a Rusia de amenaza

© AFP 2023 / Sergei SupinskyEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, salió al frente del duro discurso del nuevo comandante supremo de la OTAN en Europa, el estadounidense Curtis Scaparrotti, quien tachó a Rusia de una gran amenaza para el bloque militar.

"Hemos dicho varias veces que Rusia no representa ninguna amenaza para nadie y, al contrario, apuesta por la cooperación en pie de igualdad y el respeto de los intereses nacionales", dijo Peskov en una comparecencia ante la prensa.

Al mismo tiempo, advirtió que Moscú reaccionará a los actos que podrían suponer una amenaza directa o potencial para sus intereses.

Anteriormente trascendió que Scaparrotti, en un discurso al asumir su mandato como nuevo comandante supremo de la OTAN en Europa, instó a los Estados miembros de la alianza a mantener el nivel de preparación para hacer frente a Rusia que, según dijo, intenta mostrarse como una potencia mundial, y otros desafíos, como la ola de refugiados y el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала