- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y la India acuerdan celebrar ejercicios conjuntos Indra 2016

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaEjercicios indio-rusos Indra (archivo)
Ejercicios indio-rusos Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) ­— Rusia y la India acordaron celebrar una nueva edición de los ejercicios conjuntos Indra, declaró el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia, Román Mártov.

"En Vladivostok tuvo lugar la firma de un protocolo conjunto de la primera conferencia de planificación del simulacro conjunto Indra-2016", dijo Mártov.

Helicóptero Ka-226 - Sputnik Mundo
Rusia y la India firmarán este año contrato para coproducción de 200 helicópteros Ka-226
Mártov precisó que durante la conferencia se discutió el traslado de los participantes al lugar del simulacro, así como su ubicación y las infraestructuras de las que dispone.

El oficial agregó que un segundo encuentro en el que se abordarán los plazos del simulacro está previsto para mayo en la India.

"Este año las tropas del Distrito Militar Este prevén participar en tres ejercicios de envergadura con las Fuerzas Armadas de la India, que son Indra-Navy 2016 con la participación de la Flota del Pacífico, Avia-Indra-2016 con la participación de la Fuerza Aérea y las fuerzas de la Defensa Antiaérea de la región, e Indra-2016", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала