- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia preparada para continuar lucha contra terrorismo junto con EEUU

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaBandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú
Bandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está preparada para hallar una plataforma común con EEUU para la lucha conjunta contra el terrorismo, declaró el viceministro de Defensa, Anatoli Antónov.

"Podríamos hacer más junto con los estadounidenses. Basándome en mi experiencia diplomática, puedo decir que cuando aunamos los esfuerzos, conseguimos muchos más de lo que tenemos ahora", dijo Antónov a la televisión rusa.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia y EEUU pueden hacer historia si se unen contra el terrorismo
El viceministro recordó que Rusia y EEUU, como miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, tienen especial responsabilidad  para garantizar el orden y la seguridad en el mundo.

Partiendo de ello, prosiguió, Rusia está dispuesta a buscar espacios comunes para continuar su cooperación antiterrorista con EEUU.

"Desde luego que estamos dispuestos a desarrollar la cooperación, buscar compromisos y plataformas comunes para seguir batallando y luchando contra el terrorismo", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала