- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emirates Airlines rechaza que sus pilotos sufran sobrecarga laboral

© AP Photo / Michael DwyerAvión de la compañía Emirates Airlines
Avión de la compañía Emirates Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea Emirates Airlines rechaza acusaciones de que sus pilotos sufran sobrecarga laboral, comunicó a RIA Novosti un portavoz de la compañía.

MOSCÚ (Sputnik) — Previamente uno de los pilotos de Emirates dijo a RT que su compañía aérea utiliza deliberadamente un sistema erróneo de cálculo de horas de trabajo, contándolas a partir del momento de la facturación, lo que es una hora antes del despegue, mientras que la tripulación llega dos horas y media antes de su vuelo. El interlocutor de la cadena calificó este sistema de inadmisible, ya que los pilotos se cansan mucho.

"Emirates cumple estrictamente las normativas establecidas sobre limitaciones del tiempo de vuelo", dijo.

Самолет авиакомпании Emirates Airlines - Sputnik Mundo
Internacional
Pilotos de Emirates Airlines se quejan de sobrecarga laboral
Indicó que la seguridad es "una prioridad absoluta" de la empresa, por lo cual siempre respeta las reglas sobre la duración de vuelos, el régimen laboral y descanso de sus pilotos.

También aseguró que la compañía realiza de manera regular exámenes médicos de sus empleados para asegurarse de que son capaces de ejercer sus funciones.

Además indicó que la empresa está interesada en mantener contactos abiertos y honestos con sus empleados y con este fin organizó un foro para que puedan expresar sus preocupaciones y problemas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала