- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Turismo de Rusia promocionan viajes a Honduras y Albania

Síguenos en
El jefe adjunto de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Román Skori, relató en su cuenta de Facebook las ventajas del veraneo en Honduras y Albania, comunicó el portal Lenta.ru.

MOSCÚ (Sputnik) — Skori informó que la agencia sostuvo conversaciones con representantes de la industria del turismo de estos países durante la feria turística más importante de Rusia, la MITT de Moscú, inaugurada el miércoles.

Según escribe Skori, Honduras representa interés "porque aún no se vio pisoteado por los turistas".

"Tiene pintorescas playas, una naturaleza virgen y una comida buena y barata, el único problema es el billete de avión, que cuesta 2.000 dólares ida y vuelta", apuntó.

Turistas en la playa, Sharm el-Sheikh - Sputnik Mundo
Internacional
El turismo ruso al extranjero caerá más de 40% este año
No obstante, indicó, los vuelos se pueden abaratar realizándolos a través de España o creando un centro de conexión de transportes en La Habana.

En el caso de Albania, continuó el funcionario, destaca por 300 kilómetros de playas, rica cultura, sabrosa comida y nuevas actividades recreativas, como el rafting y parapente.

"El problema radica en la falta de vuelos directos, pero los turistas rusos lo aceptarán si los albaneses rebajan los paquetes de viajes", señaló el jefe adjunto de la Agencia Federal de Turismo de Rusia.

En marzo pasado se comentó que Albania decidió sustituir a Turquía como destino turístico favorito de los rusos.

Los representantes de la industria del turismo de Albania pidieron al Gobierno ayudar a crear condiciones competitivas en el país para atraer a los turistas rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала