Widgets Magazine
En directo
    Una playa de Honduras

    Autoridades de Turismo de Rusia promocionan viajes a Honduras y Albania

    CC BY 2.0 / Tom Britt / Honduras
    Mundo
    URL corto
    0 23

    El jefe adjunto de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Román Skori, relató en su cuenta de Facebook las ventajas del veraneo en Honduras y Albania, comunicó el portal Lenta.ru.

    MOSCÚ (Sputnik) — Skori informó que la agencia sostuvo conversaciones con representantes de la industria del turismo de estos países durante la feria turística más importante de Rusia, la MITT de Moscú, inaugurada el miércoles.

    Según escribe Skori, Honduras representa interés "porque aún no se vio pisoteado por los turistas".

    "Tiene pintorescas playas, una naturaleza virgen y una comida buena y barata, el único problema es el billete de avión, que cuesta 2.000 dólares ida y vuelta", apuntó.

    No obstante, indicó, los vuelos se pueden abaratar realizándolos a través de España o creando un centro de conexión de transportes en La Habana.

    En el caso de Albania, continuó el funcionario, destaca por 300 kilómetros de playas, rica cultura, sabrosa comida y nuevas actividades recreativas, como el rafting y parapente.

    "El problema radica en la falta de vuelos directos, pero los turistas rusos lo aceptarán si los albaneses rebajan los paquetes de viajes", señaló el jefe adjunto de la Agencia Federal de Turismo de Rusia.

    En marzo pasado se comentó que Albania decidió sustituir a Turquía como destino turístico favorito de los rusos.

    Los representantes de la industria del turismo de Albania pidieron al Gobierno ayudar a crear condiciones competitivas en el país para atraer a los turistas rusos.

    Además:

    Rusia, destino emergente para el turismo de belleza
    Ministro de Turismo de Rusia pretende desarrollar turismo extranjero
    Rusia se suma al "turismo rojo" con el "camino de Lenin"
    Etiquetas:
    turismo, Honduras, Albania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik