- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fragmentos hallados en Mozambique "casi con toda seguridad" son del MH370

© REUTERS / Grant Lee NeuenburgComandante Joao Abreu, jefe del Instituto de la Aviación Civil de Mozambique, con una parte de los restos del MH370
Comandante Joao Abreu, jefe del Instituto de la Aviación Civil de Mozambique, con una parte de los restos del MH370 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hay grandes probabilidades de que los restos hallados en la costa de Mozambique pertenezcan al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace más de dos años, declaró el ministro de Transporte de Australia, Darren Chester.

MOSCÚ (Sputnik) — "El análisis concluyó que los restos casi con toda seguridad corresponden al MH370", señaló el ministro en un comunicado.

El avión de Malaysia Airlines - Sputnik Mundo
Dos años después: Detectan una posible parte del desaparecido vuelo MH370
Los expertos constataron también, según Chester, que los restos tienen las características de paneles del Boeing 777 desaparecido.

Australia encabeza la operación de búsqueda del vuelo MH370, en la que también toman parte Malasia y China.

Anteriormente trascendió que un fragmento fue encontrado en las costas de Mozambique, cerca del lugar donde en julio de 2015 se halló un trozo del ala del avión malasio desaparecido.

Un Boeing 777-200 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y desapareció de los radares de los controladores aéreos unos 40 minutos después.

Lea más:  La investigación del siniestro del MH370 requiere de más datos

A bordo de la aeronave se encontraban 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала