América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

15 empresas de Rusia presentarán sus desarrollos en técnica militar en Chile

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Ka-52 Alligator
Helicóptero Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
Síguenos en
Quince empresas y cinco sujetos de la cooperación técnico-militar participarán en la exhibición internacional FIDAE 2016.

FIDAE 2016 tendrá lugar en el territorio del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile entre el 29 de marzo y el 3 de abril.

Inteligencia artificial - Sputnik Mundo
Tecnología
Made in Russia: Ordenador "emocional" abrirá paso a la inteligencia artificial
Durante la exposición, 15 empresas y 5 sujetos de la cooperación técnico-militar de Rusia presentarán sus pabellones, informa RIA Novosti.

Las empresas rusas, entre las que destacan Rosoboronexport, Almaz-Antey, RSK MiG, Russian Helicopters y Bazalt, exhibirán 365 bienes de aplicación militar y ocuparán un recinto de 360 metros cuadrados.

Se informa que el vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia, Anatoli Punchuk, encabezará la delegación rusa mientras que la organización de la exposición presentada por el país estará en manos de la agencia estatal Rosoboronexport.

FIDAE es una exhibición internacional que se celebra a partir del año 1980 con el apoyo de la Fuerzas Aéreas y el Gobierno de Chile.

Su temario incluye la técnica de aviación militar, los sistemas de armamento, la comunicación, la aviación civil comercial, la técnica de rescate, el equipo terrestre, los estudios en el ámbito de la construcción de los aeropuertos y otros objetos de la aviación.

Helicóptero ruso de combate Cazador Nocturno - Sputnik Mundo
Doce países están a la caza del "Cazador Nocturno" ruso
En el marco de la exposición, las empresas de fama mundial demostrarán las tecnologías espaciales, los satélites, el monitoreo y la prognosis de la meteorología y los desastres naturales, tanto como el servicio técnico de las aeronaves.

Este año, la exposición se desplegará en el territorio de más de 80 mil metros cuadrados en el que más de 500 compañías de 42 países del mundo presentarán sus productos.

De todos los países que participarán en FIDAE 2016 Chile, EEUU, Brasil, Francia, Argentina, Alemania y España tendrán las exposiciones más grandes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала