Widgets Magazine
02:51 GMT +324 Octubre 2019
En directo
    Helicóptero Ka-52 Alligator

    15 empresas de Rusia presentarán sus desarrollos en técnica militar en Chile

    © Sputnik / Vitaliy Ankov
    Mundo
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Quince empresas y cinco sujetos de la cooperación técnico-militar participarán en la exhibición internacional FIDAE 2016.

    FIDAE 2016 tendrá lugar en el territorio del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile entre el 29 de marzo y el 3 de abril.

    Durante la exposición, 15 empresas y 5 sujetos de la cooperación técnico-militar de Rusia presentarán sus pabellones, informa RIA Novosti.

    Las empresas rusas, entre las que destacan Rosoboronexport, Almaz-Antey, RSK MiG, Russian Helicopters y Bazalt, exhibirán 365 bienes de aplicación militar y ocuparán un recinto de 360 metros cuadrados.

    Se informa que el vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia, Anatoli Punchuk, encabezará la delegación rusa mientras que la organización de la exposición presentada por el país estará en manos de la agencia estatal Rosoboronexport.

    FIDAE es una exhibición internacional que se celebra a partir del año 1980 con el apoyo de la Fuerzas Aéreas y el Gobierno de Chile.

    Su temario incluye la técnica de aviación militar, los sistemas de armamento, la comunicación, la aviación civil comercial, la técnica de rescate, el equipo terrestre, los estudios en el ámbito de la construcción de los aeropuertos y otros objetos de la aviación.

    En el marco de la exposición, las empresas de fama mundial demostrarán las tecnologías espaciales, los satélites, el monitoreo y la prognosis de la meteorología y los desastres naturales, tanto como el servicio técnico de las aeronaves.

    Este año, la exposición se desplegará en el territorio de más de 80 mil metros cuadrados en el que más de 500 compañías de 42 países del mundo presentarán sus productos.

    De todos los países que participarán en FIDAE 2016 Chile, EEUU, Brasil, Francia, Argentina, Alemania y España tendrán las exposiciones más grandes.

    Además:

    Rusia presenta los helicópteros Ka-52 y Mi-28 a delegaciones de África y Oriente Medio
    Equipamiento del futuro: Rusia elabora un casco que permite ver en 360 grados
    El caza ruso de quinta generación T-50 tendrá un nuevo motor reglamentario
    Made in Russia: nueva e innovadora manera de fabricar la batería nuclear
    Rusia estrena el conquistador del Ártico
    Etiquetas:
    Helicópteros de Rusia, exhibición, equipamiento, aviación, exposición, tecnología, MiG, Bazalt, Almaz-Antey, Rosoboronexport, Anatoli Punchuk, Santiago de Chile, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik