- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La moda plus size llega también a la moda masculina

© Flickr / www.Pixel.la Free Stock PhoLa moda plus size llega también a la moda masculina
La moda plus size llega también a la moda masculina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia estadounidense “IMG models” ha lanzado una nueva división de modelos masculinos plus size “Brawn” (fuerza física), destinada a cambiar las percepciones sobre la industria de moda contemporánea.

“Brawn tiene un mensaje positivo. Brawn es la fuerza física”, declaró Ivan Bart, presidente de IMG.

Zach Miko, el primer modelo brawn, es actor, cómico y escritor. Representó en 2015 a la línea plus size de Mossimo Supply Co.

Miko, quien mide unos 198 centímetros de altura y tiene una cintura de 101.6 centímetros, se siente muy orgulloso de su cuerpo y además, le gusta estar al día con las últimas tendencias.

Ashley Graham - Sputnik Mundo
La televisión de EEUU censura el anuncio de ropa interior para “gordibuenas”

“Las mujeres de todas las tallas son bellas, seguras de sí mismas y sexis. La conversación sobre el tema ha cambiado desde la afirmación ‘Eso es lo que es la belleza’ a ‘¿Qué es la belleza?’”, comentó el modelo al portal Buzzfeed.

El presidente de la agencia comentó “Quiero que cada hombre en EEUU diga ‘lo puedo hacer’ cuando vean a Zach”, señaló Bart.

“En 2016 cada hombre tiene un poco de vanidad. Cada uno quiere tener buena ropa y cada uno quiere ir a la moda”, concluyó Bart. "Tenemos que pedir más opciones”.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала