- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"EEUU puede disfrutar de sanciones antirrusas durante 55 años más"

Síguenos en
El presidente del Comité de la Duma Estatal de Rusia —cámara baja del Parlamento ruso— para Asuntos Internacionales, Alexéi Pushkov, propuso a EEUU disfrutar de sus sanciones antirrusas durante 55 años más.

Grafiti con el retrato de Putin y el hashtag #nuestro en Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
EEUU amenaza a Rusia con mantener las sanciones hasta el "retorno de Crimea" a Ucrania
"Si la experiencia fallida de 55 años de las sanciones contra Cuba todavía no le ha enseñado nada a Washington, EEUU puede disfrutar 55 años más con las sanciones impuestas contra Rusia por Crimea", escribió el político en su cuenta de Twitter, refiriéndose al reciente cambio en las relaciones cubano-americanas.

Al mismo tiempo la presidenta del Consejo de la Federación de Rusia —cámara alta del Parlamento ruso—, Valentina Matvienko, reaccionó a las recientes declaraciones de los representantes estadounidenses de que las sanciones impuestas contra Rusia no se levantarán hasta que Moscú devuelva Crimea a Ucrania.

"Tales declaraciones son miopes, infundadas y políticamente perniciosas", señaló la funcionaria después de que la secretaria de Estado adjunta de EEUU, Victoria Nuland, anunciara que EEUU está evaluando la posibilidad de imponer nuevas sanciones a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала