- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Un hombre 'cool' gobierna a gente de acero": McGregor expresa su respeto a Putin y a Rusia

© REUTERS / Mark J. RebilasConor McGregor, el famoso peleador irlandés
Conor McGregor, el famoso peleador irlandés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso luchador irlandés Conor McGregor ha calificado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, como un "hombre 'cool'" y ha expresado su respeto hacia toda la nación rusa, destacando que "está hecha de acero".

"Me encanta Putin, es un hombre muy cool. Yo sé que los rusos son una gente que adivina una trampa a tiro de ballesta. Putin también lo hace, precisamente por eso él está gobernando el país", recalcó McGregor en una entrevista concedida al canal ruso Match TV.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Aumenta el índice de aprobación a la gestión de Vladímir Putin
El campeón irlandés agregó que sabe que el presidente ruso es un gran admirador de las artes marciales mixtas por lo que Rusia actualmente se encuentra en la vanguardia de países que practican este tipo de deporte.

Juzgando por la labor del deportista ruso de 29 años, Artiom Lobovoy, Conor McGregor también dijo que la nación rusa "está hecha de acero".

"Gracias a Lobovoy, el cual carece de miedo, yo sé que los rusos son una gente indoblegable", declaró.

Hoy en día, Conor McGregor es el campeón actual en la categoría de peso pluma de la mayor empresa de las artes marciales mixtas —Ultimate Fighting Championship—.

El deportista irlandés no es el primer peleador que expresa su respeto hacia Putin y Rusia. Anteriormente lo han manifestado el estadounidense Jeff Monson y el ucraniano Alexéi Oléinik.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала