- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bloguero degusta la comida militar de diferentes ejércitos del mundo

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaSoldados rusos con la ración de combate
Soldados rusos con la ración de combate - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario filipino de YouTube, Alduin Hearth, reseña las raciones para los soldados de diferentes países probando su contenido por sí mismo. Sus vídeos sobre el tema ya tienen más de 2 millones de visitas.

En sus 8 videos, Alduin probó la comida de los ejércitos de EEUU, Lituania, Ucrania, China, Rusia, Francia y Japón. En el inicio de cada vídeo comenta sobre los paquetes en los cuales se encuentra la comida, después los abre y los come. Algunos de sus seguidores le han enviado al bloguero paquetes con la comida militar de sus países.

En uno de sus primeros videos el bloguero comió una ración de la comida militar rusa. Según Hearth, le gustó mucho el sabor. Especialmente le encantó las galletas. El paquete incluye arroz, carne, un poco de queso, guisantes, grasa de cerdo, chocolate y las ya mencionadas galletas. No obstante, Hearth mencionó que el arroz no estaba completamente cocinado.

En cuanto a la ración para las tropas ucranianas, el crítico notó que el paquete se divide en tres partes: una para el desayuno, una para el almuerzo y otro para la cena. Las sardinas, galletas y el paté forman parte de la ración.

Uno de los almuerzos militares más ricos era el de EEUU. El paquete para el Ejército norteamericano consiste de albóndigas en salsa, tortilla, nueces y batido de leche.

Al contrario, uno de los más pequeños fue el chino. Sin embargo, el bloguero se sintió satisfecho tras disfrutarla. El almuerzo contuvo arroz, plato tradicional de China, salsa, un pastelillo y bebida.

El paquete de Japón incluye arroz, también tradicional en el país asiático, sopa y una entrada. El crítico se sorprendió con la pequeña porción de comida a pesar de venir en un gran paquete.

El paquete francés incluye gachas, bebidas y carne. En el almuerzo militar lituano, Hearth encontró una amplia variedad de comida. Contiene sopa, nueces, chocolate, galletas y un segundo plato. Además incluye bebida con sabor a cereza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала