- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bernie Sanders no ve en Rusia de la principal amenaza para EEUU

© REUTERS / Rick WilkingEl precandidato del Partido Demócrata de EEUU, Bernie Sanders
El precandidato del Partido Demócrata de EEUU, Bernie Sanders - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador y precandidato demócrata a la presidencia estadounidense, Bernie Sanders, anunció la víspera que no ve en Rusia la principal amenaza para su país.

Durante unos debates televisivos en Nueva Hampshire, Sanders respondió a la pregunta de si está de acuerdo con las recientes declaraciones del secretario de Defensa, Ashton Carter, quien catalogó a Rusia como la principal amenaza para la seguridad nacional de EEUU.

Militantes del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Militares de EEUU afirman que Rusia y Daesh son las principales amenazas para su país
"No, no estoy de acuerdo", expresó el precandidato pero indicó que "está preocupado por las acciones militares rusas en Crimea y Ucrania".

Al principio consideró el grupo terrorista Daesh (proscrito en Rusia) como la amenaza principal para su país, pero cuando le pidieron elegir entre Corea del Norte, Irán y Rusia, optó por Corea del Norte.

"Todo el mundo vive en el mismo mundo, Rusia, China, pero Corea del Norte es un Estado singular, muy aislado", agregó el senador y calificó a Pyongyang como país con ambiciones nucleares paranoicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала