Widgets Magazine
En directo
    Las modelos de Playboy

    Playboy se quedó sin modelos desnudas

    © AP Photo / Omar Vega/Invision
    Mundo
    URL corto
    146

    La revista estadounidense Playboy publicó su primera portada sin fotografías de desnudos femeninos.

    En la portada de la edición de marzo aparecerá vestida la modelo, Sarah McDaniel, cuya característica más distintiva es su heterocromía —una anomalía que consiste en que los iris de los ojos tienen colores diferentes-.

    Sarah McDaniel en la portada de nueva edición de Playboy
    © REUTERS / Courtesy Playboy/Theo Wenner
    Sarah McDaniel en la portada de nueva edición de Playboy

    Las fotografías están hechas en el formato de Snapchat, una popular aplicación dedicada al intercambio de archivos de imágenes entre los usuarios.
    Junto a McDaniel, en la nueva edición se presentarán las fotos de las modelos Myla Dalbesio y Dree Hemingway, bisnieta del escritor Ernest Hemingway e hija de la actriz Mariel Hemingway.

    La edición saldrá a la venta el 12 de febrero. Algunas fotos ya están disponibles en el sitio web oficial de Playboy.

    En diciembre de 2015 Playboy decidió hacer un regalo para los lectores con motivo de la despedida a las ediciones con fotos de modelos publicando fotos de Pamela Anderson despojada de sus ropas.

    Anderson comunicó que consultó con sus hijos, Brandon, de 19 años, y Dylan, de 17 años, antes de consentir hacer la sesión de fotos. Explicó que en el pasado a sus niños los ridiculizaron por sus obras. Pero en esta ocasión, como subrayó Pamela, Brandon y Dylan respaldaron la decisión.

    La revista, fundada en 1953 por Hugh Hefner, es una de las marcas más famosas del mundo. Desde la primera edición, Playboy ha publicado fotografías de mujeres desnudas. Pero a partir de marzo, la revista abandonará el uso de tales fotos para obtener el ranking PG-13, que permite la venta a los adolescentes y de esta manera, aumentar sus ventas.

    Actualmente, la publicación tiene versiones en distintos idiomas en todo el mundo. Sin prestar atención a la nueva política de Playboy la edición mexicana decidió seguir publicando material para adultos: "la revista nacional está libre para publicar todo lo que prefiere el mercado mexicano", declaró el jefe de la edición, Alfredo Sedillo.

    Etiquetas:
    Playboy
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik