Durante la reunión, las partes intercambiaron opiniones sobre "temas y asuntos importantes que afectan a Siria y la región, así como la cooperación ruso-iraní, en particular en el marco de la coalición cuatripartita" antiterrorista, explicó.
Velayatí y Lavréntiev coincidieron en que el arreglo en Siria debe producirse sin injerencia externa y sin implicación de grupos terroristas, según las fuentes de la embajada."Tras analizar en el encuentro distintos asuntos regionales relacionados con la solución política integral de la cuestión siria, las dos partes coincidieron en hacer hincapié en la vía intersiria y el respeto del derecho legítimo del pueblo sirio a decidir su futuro sin intervención externa y sin implicación de grupos terroristas", indicaron.
El pasado 30 de septiembre y atendiendo a una petición del presidente Bashar Asad, Rusia comenzó en Siria una operación aérea contra el autodenominado Estado Islámico (EI o Daesh en árabe) y el Frente al Nusra, grupos yihadistas prohibidos en Rusia y otros países.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)