"Rusia es nuestro vecino más importante y debemos mantener relaciones de respeto mutuo", declaró el secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg en el prefacio del informe donde hace balance del año 2015.
"No hay contradicción porque solo la fuerza nos permite establecer relaciones constructivas en el espíritu de cooperación", apuntó.
El viernes Stoltenberg presentará su informe anual en el que enumera los retos que enfrentó la OTAN en los últimos meses.
Los principales temas del año pasado fueron las presuntas acciones de Rusia en el este de Ucrania, la incorporación de Crimea, las medidas de apoyo a los países aliados fronterizos con Rusia, las operaciones de la OTAN en Afganistán y las inversiones de los países miembros en defensa.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)