- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres está por continuar con Moscú el diálogo sobre Siria

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLondres, la capital de Reino Unido
Londres, la capital de Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Gran Bretaña deben seguir dialogando sobre el arreglo de la crisis en Siria a pesar de la tensión en sus relaciones, declaró este sábado el primer ministro británico, David Cameron.

"Al tratarse de Siria necesitamos, sin duda, a todos los actores, sea Arabia Saudí, Irán o Rusia, se debe atraer a todos", dijo Cameron a la cadena de televisión Al Jazeera.

David Cameron, primer ministro del Reino Unido - Sputnik Mundo
Cameron ve necesario continuar relaciones con Rusia para lograr el arreglo en Siria
El primer ministro confirmó la existencia de las dificultades en las relaciones entre Londres y Moscú y al mismo tiempo indicó que por muy difícil que resulte el diálogo, es necesario proseguirlo, porque "la crisis en Siria se solucionará solo cuando todos los jugadores reconozcan que el arreglo responde a los intereses de ellos".

Las relaciones entre ambos países se complicaron tras la publicación el jueves pasado de un informe sobre el caso Alexandr Litvinenko, en que el juez Robert Owen vuelve a responsabilizar a Rusia de la muerte en 2006 de este exoficial del FSB por envenenamiento con polonio 210, reconociendo al mismo tiempo que no dispone de pruebas suficientes de la procedencia rusa de este elemento radiactivo.

Moscú calificó este informe de políticamente motivado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала