- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Egipto reiteran que el diálogo es la única vía para resolver el conflicto sirio

© REUTERS / Khalil AshawiSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Egipto volvieron a coincidir en que no hay alternativa a las negociaciones entre Damasco y la oposición para resolver el conflicto en Siria, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

El comunicado del ente fue emitido tras un encuentro entre el vicecanciller ruso Mijaíl Bogdánov y el ministro adjunto de Exteriores egipcio para Asuntos de los Países Vecinos, Osama al Magdub.

Edificios destruidos en Siria - Sputnik Mundo
Irán llama a la solución política del conflicto sirio
"Se reafirmó la posición común de Moscú y El Cairo de que el diálogo inclusivo intersirio bajo la égida de la ONU es la única vía para el arreglo político de la crisis siria", señaló la Cancillería.

Bogdánov y al Magdub coincidieron también en cómo resolver la crisis en Libia y acordaron consolidar esfuerzos para desbloquear el arreglo de conflictos en Oriente Medio, en primer lugar entre Israel y Palestina.

Además, los diplomáticos constataron la creciente amenaza del terrorismo y el fundamentalismo y en este contexto subrayaron la importancia de crear un frente amplio antiterrorista que se base en las normas del derecho internacional y la Carta de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала