- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Familiares de las víctimas del MH17 exigen acelerar la investigación del accidente

© Sputnik / Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaParte del avión que realizaba el vuelo MH17 de Malaysia Airlines
Parte del avión que realizaba el vuelo MH17 de Malaysia Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los parientes de los pasajeros holandeses del Boeing 777 , siniestrado en el este de Ucrania en 2014, llamaron al primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, a acelerar la investigación de la catástrofe.

Versiones del siniestro del MH17 en Donbás - Sputnik Mundo
Versiones del siniestro del MH17 en Donbás
El canal RTL publicó la solicitud de 18 familias al jefe del Ejecutivo holandés.

Los familiares de las víctimas preguntan por qué Ámsterdam no presiona a las partes que participan en la investigación para acelerar el proceso.

"Cuánto tiempo más se puede poner a prueba la paciencia de los familiares y amigos de los fallecidos", dice el documento remitido a Rutte.

El de 17 de julio de 2014 un Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines con 298 personas a bordo, que volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado en la provincia de Donetsk, en el este de Ucrania, donde el Ejército gubernamental libraba combates contra las milicias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала